Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo? apple genius bar brickell//
Mariano Rivera fue demandado por incumplimiento de mantenimiento

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Mariano Rivera fue demandado por incumplimiento de mantenimiento

Mariano Rivera expresó que siempre ha sido padre

AP | PANAMÁ .- Mariano Rivera quien se convirtió hace unas semanas en el primer jugador elegido por unanimidad para el Salón de la Fama en la historia, salió el martes en su defensa ante las acusaciones en su contra, por presunta violación de Mantenimiento de dos hijos que tuvo fuera del matrimonio.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El primer cerrador de New York Yankees el segundo jugador panameño que ingresó al museo de béisbol más importante, aseguró a los medios locales que las demandas presentadas durante meses en instancias judiciales en su país natal son “infundadas”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Siempre he actuado … como un buen padre de familia”, dijo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Rivera apareció ante la prensa de manera inoportuna, en momentos en que el autor pide al jugador de 49 años de edad que comparezca ante las autoridades judiciales y se enfrente a las acusaciones.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Vino a limpiar su imagen ante los medios de comunicación, en lugar de ser notificado y confrontado” El juicio “, dijo a The Associated Press Yovany Wyznick Ortega, abogada de la madre de los niños, y agregó que preguntarán a las autoridades para evitar que Rivera se vaya del país, si no aparece.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Ortega explicó a la AP que las acusaciones contra Rivera se presentaron hace varios meses y que existen cinco demandas por presunto incumplimiento en deberes como mantenimiento y apoyo financiero, principalmente en los últimos dos años. Añadió que también hay una acusación que puede llevar a consecuencias criminales contra el ex jugador y que está relacionada con presuntos delitos contra el estado legal, familiar y civil, en detrimento de los dos niños, de edad avanzada. 1 0 y 15.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Poco o nada se supo públicamente acerca de las acusaciones contra Rivera. No fue hasta el 11 de febrero que el problema comenzó a escucharse en voz alta en los medios de comunicación después de una audiencia solicitada por Rivera & # 39 La defensa, sin la presencia del ex jugador de béisbol, no se llevó a cabo.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Rivera, quien reside en Nueva York, había pasado días antes para que Panamá hiciera el lanzamiento de honor en la apertura de la Serie de béisbol del Caribe, después de lo cual continuó su viaje a República

Dominicana. El martes, inesperadamente ofreció una larga entrevista de radio y luego habló ante los medios locales con sus abogados, con una breve declaración escrita.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

“Es cierto que en los tribunales de justicia hay juicios, todos sin fundamento, que están afectando a mis hijos a quienes amo y amo con todo mi corazón”, dice la declaración.Prince Julio César y la belleza venezolana

“Le aseguro que siempre he actuado y he actuado como un buen padre”.Prince Julio César se casó

Rivera está casada y tiene tres hijos de su matrimonio.Prince Julio César casadito en Miami

Los panameños celebraron el 23 de enero cuando se anunció la elección unánime de Rivera al Salón de la Fama. Se convirtió, a su vez, en el segundo panameño en ser elegido para el museo de béisbol más prestigioso después de Rod Carew, en 1991.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Source link