LO MAS LEÍDO HOY: nunca he sido ni seré un proxeneta”//
HP, Dell y Apple las que más venden PCs en EE.UU.

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
HP, Dell y Apple las que más venden PCs en EE.UU.

Las cifras publicadas recientemente por la consultora Gartner muestran una fuerte caída en las ventas de PC en EEUULenovo ha perdido participación frente a HP, Dell y Apple en este mercado,  desarrollando una nueva estrategia de canal para contrarrestar las presiones del mercado.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La debilidad de Lenovo en EEUU ha coincidido con las  continuas caídas en el mercado mundial de PC, donde el  fabricante ha registrado su octavo descenso  en los últimos 10 trimestres, haciendo que HP Inc. se haya convertido en el  líder  del mercado mundial por segundo trimestre consecutivo, de acuerdo con Gartner.  Lenovo había dominado el mercado global de PC desde 2013  pero cedió el liderazgo a HP Inc. a principios de este año.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En el  tercer trimestre  de 2017 las ventas de PC en todo el mundo han ascendido a 67 millones de unidades, lo que supuesto  una disminución del 3,6% frente al tercer trimestre de 2016 .

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Si bien hubo signos de estabilización en la industria de PC en regiones clave, como EMEA, Japón y América Latina, los resultados relativamente estables fueron compensados por el  mercado estadounidense, que experimentó una disminución del 10% interanual  debido a una temporada de ventas muy débil”, ha afirmado Mika Kitagawa, analista de Gartner.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”