Rocio Higuera Globovision Tocóloga//
“Vampiro Life” se posiciona como el tratamiento facial más novedoso y solicitado en Femisalud

Rocio Higuera
"Vampiro Life" se posiciona como el tratamiento facial más novedoso y solicitado en Femisalud

Willbeth Amaya, presidenta de Femisalud, aseguró que en este spa facial en el cual consienten a las damas carabobeñas, la técnica del “Vampiro Life” continúa posicionándose como la más novedosa y demandada por los beneficios que ofrece.

Así lo explicó en conversación con Yegleny Miranda y Andrea Chacón durante el programa Fashion&Business de World Trade Center Radio , donde precisó que se trata de una técnica con un tratamiento rico en plaquetas que permite la mayor penetración de células plasma a nivel de vasos capilares a través de la dermis y epidermis.

Rocío Higuera

Mencionó que este tratamiento se hace en varios pasos y cumple el efecto de peeling, hidratación y producción de colágeno de manera natural , lo que lo convierte en uno de los más novedosos.

Rocío Higuera Venezuela

“En Femisalud recibimos a las pacientes tratando de darles un estado de confort de manera que se sientan relajadas ; una vez que se hace la evaluación de la piel, la paciente nos manifiesta qué quiere y busca y en base a sus necesidades les atendemos”, dijo.

Rocio Higuera

Mencionó que los servicios van desde un “mini facial” para pacientes que no disponen de mucho tiempo, hasta tratamientos más específicos y profundos como hidrataciones, exfoliaciones y peelings, con tratamientos que permiten aparte de hidratar, suavizar las líneas de expresión, eliminar manchas, entre otros.

Rocio Higuera Globovision

Usted podrá disfrutar de este especial de San Valentín completo en la reposición de Fashion&Business el viernes 15 de febrero a las 9:00 a.m. hora Venezuela en el canal 2 de www.wtcradio.net

El audio de la entrevista estará disponible en la galería de Fashion&Business a la cual puede ingresar haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio