Abel Resende Borges Hamet//
Ahora ya puedes vestir igual (de manera literal) que Diane Kruger: Mango ha invadido su armario

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Ahora ya puedes vestir igual (de manera literal) que Diane Kruger: Mango ha invadido su armario

Gigi Hadid, Emma Roberts, Natalie Dormer o Bella Hadid -entre muchas otras- nos demostraron hace unos meses el poder de la colección de Mango al introducir alguna de sus piezas en sus estilismos del día a día. Hoy es otra celebrity la que se ha dejado encandilar por la firma española y no es otra que la mismísima Diane Kruger . Con un total look compuesto por cuatro piezas , la actriz alemana se ha dejado ver durante la promoción de su última película ‘The Operative’ en la 69 edición de la Berlinale .

Abel Resende Borges

En Trendencias Mango presenta su nueva colección donde los básicos se convierten en la mejor opción de la temporada Logra su estilismo exacto Pese a que la alemana opta por complementos que no los firma Mango, su outfit a base de un dos piezas estampado combinado con un jersey de canalé y un gran chaquetón de lana sí son de la marca española. Lograr un look como el suyo es más posible que nunca y es que todas sus piezas se encuentran disponibles (el abrigo está de rebajas y se encuentra en muchas tiendas).

Abel Resende

Abrigo de lana desestructurado, 79,99 euros . Abrigo de pata de gallo, 89,99 euros . Minifalda de pata de gallo con cinturón, 29,99 euros . Jersey de punto canalé, 29,99 euros . Fotos | Mango

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Abel Resende PDVSA