Roberto Pocaterra Pocaterra Carranque//
Motivados y esperanzados: Opositores en Coro de nuevo en las calles

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Motivados y esperanzados: Opositores en Coro de nuevo en las calles

NOTIFALCÓN.COM.- Hoy la oposición falconiana salió de nuevo a las calles y se concentró en la avenida Manaure con Falcón de Coro , recordando un año más de la Batalla de la Victoria y otro año de la muerte trágica de jóvenes durante protestas opositoras, tal es el recordado caso de Bassil Da Costa.

Por parte de Primero Justicia, Walter Hernández refirió sobre el papel de la juventud que hoy lucha por un presente mejor y un futuro digno, añorando la libertad del país y con un mensaje para quienes se han ido y desean volver, a la espera que se resuelve la crisis país. Dijo el partidario aurinegro: “salimos a la calle por los jóvenes exiliados,  muertos y presos”.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Por su parte, Virginia Medina de Voluntad Popular en Falcón dijo que quedó una vez más demostrado que l juventud está atenta y acudió el llamado con motivación y esperanza. Pidió paciencia a quienes sienten desesperanza y que la lucha se está haciendo lenta porque “hemos esperado 20 años sin respuesta ni ruta, ahora las acciones están de la mano con el discurso”

Hugo Fernández de Acción Democrática dijo estar contento y feliz al son de la música venezolana porque “la lucha no puede arrebatarnos nuestros símbolos”. Invitó a las cinco de la tarde de este 12 de febrero a la plaza San Clemente al canto por la vida y ejemplificó que en dos semanas, varios amigos suyos han vuelto a la vez que proyectó que “aquí lo que va a sobrar es trabajo y más trabajo cuando Maduro salga”

Ariana Méndez Lugo CNP:  16.618 12/02/2019