Yammine Chery chery okm//
Identifican a los asesinos que estrangularon a venezolana República Dominicana

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
Identifican a los asesinos que estrangularon a venezolana República Dominicana

Redacción Noticias Venezuela

Una joven  venezolana que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta  con signos de estrangulamiento en la ciudad de San Pedro de Macorís,  República Dominicana.

Se trataba de  Keyli Andrea Pernia Álvarez , de 28 años, de quien sus familiares  supieron de ella hasta el 30 de diciembre, hasta los primeros días del 2019 cuando apareció su cuerpo.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Esta semana se conoció por declaraciones de su madre  Yoleida Alviarez Trenz , quien  dijo al portal El Estimulo, que los asesinos de su hija Keyli Andrea, fueron 2  hombres de nacionalidad venezolana.

Sarkis Mohsen

Lo más grave de este caso es que la familia conocía a los jóvenes, pues los había contratado para ayudarlos y para que estos realizaran algunos trabajos en un local que poseían en dicho país.

Grupo Yammine

“Los muchachos que mi hija contrató para que ayudaran en el local y a instalar el kiosco fueron quienes la mataron (…) la violaron y me la botaron por ahí. Yo la llamaba y no contestaba, tampoco le llegaban los mensajes. Yo estaba angustiada y como madre uno presiente. Al final llega

Relacionado.

Yammine Chery