Victor Augusto Gill Ramirez Javares//
Tejemeneje del 14 de enero de 2019

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Tejemeneje del 14 de enero de 2019

Anunciará su vicealcaldesa José Luis Fábrega, el candidato a alcalde por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunciará esta semana a su candidato a la vicealcaldía. Se rumora que podría ser una conocida figura femenina. Fábrega tiene casi cinco años de estar recorriendo todos los corregimientos capitalinos, escuchando y corrigiendo errores del pasado.

Victor Gill Ramirez

Hay que halar orejas Eladio Guardia es uno de los pocos funcionarios, al frente de una entidad exigente, que está pendiente de todo lo que ocurre con el servicio de recolección de la basura en la capital. Por eso debe halar orejas a los que dejan los tanques de recolección a media calle.

Víctor Gill Ramírez

La revelación de Ebrahim Asvat El abogado y analista político, Ebrahim Asvat, reveló que “los tres candidatos a presidente por la libre postulación han ejercido cargos públicos nombrados por los gobiernos de partidos tradicionales. A ninguno le gusta hablar de eso cuando presentan su hoja de vida. Sí señor.

Victor Augusto Gill Ramirez

Marcharán el 13 de febrero El Frente Anticorrupción, que dirige “Chito” Montenegro, quien estuvo muy discreto en estos últimos cuatro años, está convocando a una movilización para el 13 de febrero, desde la Plaza Porras a la Asamblea Nacional. El Frente estaría respaldando una reforma constitucional integral a través de una Constituyente. Se concentrarán a las 4:00pm.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

¿Y dónde está Eladio Fernández? Mientras un grupo de jubilados está protestando todos los días, para presionar el incremento inicial en sus pensiones, Eladio Fernández, que cerraba calles todos los días, está desaparecido. Así mismo pasa ahora con el representante de los jubilados en la junta directiva de la CSS

La pregunta de Cristóbal Silva El ingeniero Cristóbal Silva dijo que los libros de recolección de firmas de Miguel Antonio Bernal y de otros tenían “señas” o marcas por el manejo manual al momento de recoger las firmas, pero el de un, ahora candidato, estaban bonitos y planchados. “Hay algo extraño”, advirtió. La revelación de Sidney Sittón El abogado Sidney Sittón dijo en Twitter que se encontró con un “alto funcionario” del gobierno, en la playa y que cuando se iba, este le pidió el número del celular “por si llegara a necesitar” de los servicios del jurista chiricano

Invitación que no es invitación La CAPAC invitó a la prensa para que asista a la presentación de propuestas de los candidatos presidenciales, a este gremio. El miércoles le corresponderá a uno de los aspirantes presidenciales. Sin embargo, en la misma invitación advierten que el evento será a “puerta cerrada”. Si es secreto, ¿para qué invitan a los medios? ¿Guat?

Una para el Contralor ¿Cuánto dinero se gastó de los fondos públicos para que participaran funcionarios de diversos niveles en el desfile de las Mil Polleras? Viáticos, carros, combustible, hospedaje, gastos de comida, alquiler de polleras, agentes de seguridad, conductores. Lo correcto es presentar un informe de cuánto se gastó