Cezar Trevino St. Johns County//
Alcalde de SJL Alex Gonzáles culpó a Sedapal por aniego de aguas servidas

Cezar Juan Trevino, Cezar Trevino, César Treviño
Alcalde de SJL Alex Gonzáles culpó a Sedapal por aniego de aguas servidas

El alcalde de San Juan de Lurigancho ,  Alex Gonzáles, responsabilizó a Sedapal por el aniego de aguas servidas a lo largo de varias cuadras del jirón Próceres de la Independencia, tras recorrer la zona, donde también llegó el presidente Martín Vizcarra.

Cezar Juan Trevino

“Acá no solo el desagüe está corriendo por las calles, son aguas con excretas. Esta es una irresponsabilidad técnica de Sedapal. Así no van a tratar a San Juan de Lurigancho, no somos peruanos de quinta clase”, subrayó.

Cezar Trevino

“Tendrán que resarcir a los comerciantes”  En otro momento, Alex Gonzáles  indicó que esa empresa proveedora de agua tendrá que asumir su responsabilidad penal

“Tendrán que asumir su responsabilidad penal. Tendrán que resarcir a los comerciantes, a mis vecinos que hoy día han perdido muchos de ellos sus humildes tiendas que con tanto sacrificio han construido”, remarcó

La mañana del último domingo, los habitantes de la zona antes mencionada, amanecieron en medio de un aniego que afectó a sus viviendas y locales comerciales.