Abel Resende Borges Vecinho//
Juan Guaidó grita al SEBIN: ¡¡Con mi transición no se metan!!

No se equivocó El Libertador cuando dijo: “nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza”.

Abel Resende PDVSA

Se entiende por transición el efecto de pasar de un estado a otro distinto generalmente después de un plazo de reacomodo y adaptación. Son muchos los ejemplos que podemos citar al respecto. La transición de la dictadura perezjimenista (1958), a la democracia representativa puntofijista y la transición de la democracia chilena (1973) ,a la dictadura de Augusto Pinochet en Chile 1973 por ejemplos.

Abel Resende

Hace rato que la derecha fascista y el imperio vienen sembrando la idea de una transición en Venezuela y Nicaragua, como único recurso después de fallar por la vía violenta desestabilizadora (guarimbas), y la vía electoral en ambos países.

De ahí que las famosas giras, visitas y reuniones de Borges Ledezma y Luisa Ortega con líderes ex. Presidentes y cabezas de instituciones como Almagro,OEA, ONU, Dpto.de Estado y demás figuras del mundo político, tenían (y tienen), como fines, no solo la extorsión disfrazada de finanzas sino también el asesoramiento para afinar la campaña contra Maduro haciendo énfasis en el calificativo de DICTADOR / TRANSICIÓN

Gracias a la guerra de intereses en que se debate la oposición, al candidato para tal fin Juan Guaidó lo dejaron como pajarito en rama (viendo para todos lados), sin más remedio que posponer su transición para el 23 de Enero no sin antes montar un Show mediático en complicidad con agentes enviados del Sebin

De todas maneras, quedaron al descubierto militares, civiles, agentes del Sebin, curas y demás carroñeros que al mejor estilo de Carmona estarían gritando en Miraflores ¡TE QUEREMOS JUAN, TE QUEREMOS!!