Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana yod//
Detienen a Juan Guaidó, presidente del Parlamento venezolano

Twitter [email protected] ¿Encuentras esto de ayuda? El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo este domingo 13 de enero de 2019 al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Juan Guaidó , aunque minutos después fue liberado, informaron a la agencia EFE  fuentes cercanas al diputado. El legislador se dirigía a un cabildo abierto convocado por la Cámara en el estado Vargas, cercano a Caracas, cuando fue interceptado por agentes del Sebin , según informó el parlamento venezolano a través de sus redes sociales.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Funcionarios del Sebin interceptaron y se llevaron, hasta ahora sin rumbo conocido , al Presidente de la Asamblea Nacional, Dip. @jguaido . El hecho ocurrió bajando a la Guaira, a la altura de El Limón. #13Ene pic.twitter.com/3jpvylk3Ar

Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 13 de enero de 2019  

El Legislativo indicó previamente el desconocimiento del paradero de Guaidó. El Gobierno venezolano no se ha pronunciado respecto al presunto secuestro.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Agradezco a todos la inmediata reacción de apoyo ante el atropello de la dictadura contra mi esposo @JGuaido . Estoy ya con él. La dictadura no podrá doblegar su espíritu de lucha. Vamos rumbo al Cabildo Abierto.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Fabiana Rosales (@FabiiRosales) 13 de enero de 2019 El Parlamento, de mayoría opositora, no reconoce la legitimidad del nuevo Gobierno de Nicolás Maduro, que comenzó a regir el jueves 10 de enero de 2019  en medio de cuestionamientos por la forma en que el líder chavista consiguió la reelección.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Guaidó reiteró este sábado desde Caracas la convocatoria de una movilización para el próximo 23 de enero. El joven político dijo que constituirá el “primer llamado a la acción” para desalojar a Maduro de la Presidencia, que la usurpa según la oposición. 

El ingeniero de 35 años de edad ha confirmado que no ha asumido el cargo de presidente, pese a los numerosos llamamientos a que lo haga y felicitaciones por supuestamente haberlo hecho, al identificarse como jefe del Parlamento y “articulador” de soluciones para “los problemas del país”. (I) EFE. – 

.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela