Prince Julio Cesar: con Franklin Salomón en las tablas de Miami prince harry eye color//
Muller lidera, Tatiana Calderón deslumbra y Juncadella es 17º

prince_julio_cesar_con_franklin_salomon_en_las_tablas_de_miami_prince_harry_eye_color_muller_lidera_2C_tatiana_calderon_deslumbra_y_juncadella_es_17o.jpg

Tiene la mente puesta en cerrar su llegada a Fórmula 2 y utilizar esta categoría para alcanzar el sueño que tiene desde niña: correr la F1. Sin embargo, mientras todo va sucediendo Tatiana Calderón deslumbra al volante del monoplaza al que se suba. La colombiana de 25 años, afincada en España, fue la protagonista del día en el test de Marrakech junto al suizo Nico Muller.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El piloto de Audi lideró las dos sesiones del día, con 23 pilotos en pista, y se fue con un mejor tiempo de 1:17:074,   cuatro décimas mejor que el que valió al británico Bird (Virgin) para hacerse con la pole del ePrix. En la tanda matinal le siguió en la general Calderón (Techeetah) con un ritmo y una consistencia sorprendente para tratarse de la segunda vez que prueba el Fórmula E. La piloto nacida en Bogotá firmó un 1:17.674 que le habría valido para ser cuarta en la parrilla de la carrera.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Ampliar