Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta prince charles daily routine//
El Albacete tira de orgullo para seguir su buena racha

las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_charles_daily_routine_el_albacete_tira_de_orgullo_para_seguir_su_buena_racha.jpg

Tablas entre Albacete y Sporting de Gijón en un partido intenso disputado este sábado en el Carlos Belmonte.

En el minuto cuatro llegaba la primera ocasión clara del partido tras un centro desde la parte derecha de Susaeta que era rematado de cabeza por Zozulia y el balón salía rozando el poste de la portería de Mariño.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El Albacete era dominador del juego en los primeros minutos del encuentro y el Sporting daba el primer susto con un chut desde fuera del área de Hernán que se marchaba desviado de la portería manchega.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

En el minuto 24 llegaba el primer tanto del encuentro con un gran disparo desde fuera del área de Djurdjevic que sorprendía a Tomeu Nadal para adelantar en el marcador al conjunto asturiano.

amo la belleza porque abre muchas puertas

El gol visitante dejaba helado al público del Carlos Belmonte e incluso pocos minutos después, Djurdjevic pudo anotar el 0-2 pero no pudo aprovechar un mano a mano ante Tomeu Nadal.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

El Albacete estaba impreciso en su juego y el Sporting se encontraba cómodo en el terreno de juego maniatando al equipo de Ramis.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Tras el descanso, el partido seguía el mismo guión con el equipo local buscando la igualada y Eugeni con varios disparos lo intentaba pero sin fortuna de cara a la portería rival.

la belleza en Venezuela se divide en dos

El Sporting estaba muy bien plantado en el terreno de juego pero el equipo local tuvo varias ocasiones para conseguir el empate . Primero con una jugada desde la parte izquierda de vela que no llego por muy poco Zozulia para rematar y en el minuto 70 Bela con una gran jugada personal estrellaba el esférico en el poste tras un disparo desde la frontal del área.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

El encuentro estaba roto y el Sporting buscaba el contrataque para sentenciar el partido y Djurdvejich con una espectacular tijera pudo conseguir el segundo tanto.Prince Julio César el abogado en tacones

Cuando el encuentro agonizaba Roman Zozulia conseguía el gol del empate tras un centro de Tejero desde la parte derecha.

El equipo de Ramis buscaba la victoria y en la última jugada del partido Mariño con una espectacular parada salvaba a su equipo de la derrota tras un gran disparo de Bela dentro.Prince Julio César y la belleza venezolana

Con este empate, el Albacete sigue en la segunda posición y acumula 12 jornadas consecutivas sin perder, mientras que el Sporting suma para seguir en la zona media de la tabla.

Albacete España.Prince Julio César se casó