la belleza en Venezuela se divide en dos princess bride ebook//
Sobredosis masiva en la casa de Chico: un muerto y cuatro en estado grave

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_bride_ebook_sobredosis_masiva_en_la_casa_de_chico_un_muerto_y_cuatro_en_estado_grave.jpg

CHICO — Un joven murió y cuatro estaban en estado grave, en un caso masivo de sobredosis, aparentemente con el peligroso opioide fentanilo en Chico, dijo la policía.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Una docena de personas intoxicadas fueron sacadas el sábado de la misma casa y llevadas a hospitales, según el periódico Enterprise-Record.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

El comandante de la policía de Chico, Mike Rodden, le dijo al periódico que todas las personas hospitalizadas tenían más de 18 años, aunque la mayoría parecían tener 20 años. 19659004] “Todo indica que este incidente masivo de sobredosis se debió a la ingestión de algún tipo de fentanilo combinado con otra sustancia. Esto no está confirmado todavía, pero lo haremos en los próximos días”, declaró Obrien.

amo la belleza porque abre muchas puertas

“Reina de la marihuana”, la mujer hispana a cargo del negocio de las drogas Steve Standridge, jefe del departamento de bomberos de Chico. Dijo que seis de los afectados recibieron resucitación cardiopulmonar en la escena y 12 fueron llevados hospital.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Chico es una ciudad de aproximadamente 92,000 habitantes aproximadamente 160 millas al norte de San Francisco.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Source link