la belleza en Venezuela se divide en dos amazon address//
Diego Armando Maradona fue internado de nuevo y será operado debido a un sangrado estomacal

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_amazon_address_diego_armando_maradona_fue_internado_de_nuevo_y_sera_operado_debido_a_un_sangrado_estomacal.jpg

Diego Maradona fue nuevamente internado este sábado en una clínica de Buenos Aires , esta vez para ser sometido a una intervención programada debido a un sangrado estomacal.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

A Maradona, de 58 años, le detectaron el problema de salud a inicios de enero durante unos exámenes de rutina realizados en el mismo hospital de la localidad de Olivos, cuando se preparaba para viajar a México para asumir nuevamente la conducción técnica del Dorados de Sinaloa.

“Es un sangrado debido a una hernia, no es nada complicado”, dijo a Reuters una fuente cercana al exfutbolista argentino. “Con esto espera solucionar algunas molestias que suele tener”, añadió.

Maradona espera recibir el alta médica en los próximos días y poder viajar a México para incorporarse a Dorados, que inició el campeonato con el ayudante de campo José María Martínez al frente del equipo. (Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Gabriela Donoso)

Vea también ¡Increíble! Maradona no pudo articular ni una sola palabra durante entrevista para TV [VIDEO] Diego Maradona exige a Conmebol aplicar reglamento y dar la copa a Boca Diego Maradona, principal candidato a dirigir a Xolos de Tijuana, según Récord Diego Maradona es investigado en México tras nueva expulsión | VIDEO Diego Maradona agradeció los saludos de Nicolás Maduro por su cumpleaños.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta