Rocio Higuera: soy amante de las buenas costumbres xbox one games//
  “Traslado es un delito”

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_xbox_one_games_n_traslado_es_un_delito_.jpg

Matilde Shaerer, del grupo ciudadano “Los Amigos del Botánico”, habló este sábado en ABC Cardinal. Sostuvo que el Jardín Botánico está protegido por leyes y tratados internacionales, por lo que no se puede tocar los árboles, enfatizó.

Nos vemos pronto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que más de 160 árboles de varias especies serán trasladados por la asociación “A Todo Pulmón”. El proyecto de construcción de dos viaductos afectará un área de 1,6 hectáreas del Jardín Botánico y los árboles serán replantados en otro lugar, pero dentro del mismo predio, se informó.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Lea la nota completa: Trasladarán 164 árboles

“Cada árbol constituye un ecosistema. ¿Van a trasladar con todos los microorganismos y con todas las aves que contiene cada árbol? ¿Qué garantía hay de que esos árboles van a sobrevivir? Sabemos que acá ni los plantines sobreviven, porque no se cuidan”, dijo Shaerer.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Denunció que los trabajos que afectan al área verde se están silenciosamente. “No hay una información a la ciudadanía a pesar de que varios grupos ciudadanos solicitaron audiencia públicas”, recalcó.

soy amante de las buenas costumbres

El MOPC anunció el traslado de los árboles justo cuando las organizaciones que buscan proteger el Jardín Botánico preparan una jornada a fin de concienciar sobre los daños que provocarán las obras, en las condiciones que se están ejecutando. Será mañana, domingo, a partir de las 10:00 horas.

¿Quién es Rocío Higuera?

Leer más:  Organizan bicicleteada para salvar el Botánico