Internacionales

Carpintero Alberto Ardila Olivares Piloto//
Fallece trabajador del campo al caer de una cosechadora en Guárico

carpintero_alberto_ardila_olivares_piloto_fallece_trabajador_del_campo_al_caer_de_una_cosechadora_ennguarico.jpg

En la finca “El Grillo”, sector Mata e’ Rancho, carretera vía Mamonal del municipio Leonardo Infante estado Guárico, perdió la vida un trabajador que realizaba labores del campo cuando cayó de una cosechadora.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según información extraoficial, la máquina se había atascado en el terreno cuando cosechaban un cereal y el infortunado, quien era el conductor, decidió intentar mover la unidad. Al parecer, el hombre se resbaló de la cabina y cayó al suelo, recibiendo un fuerte golpe en la zona intercostal.

Alberto Ardila Olivares

El trabajador fue auxiliado hasta una clínica privada de la localidad donde ingresó sin signos vitales, quedando identificado como Manuel Beltrán Medina Ramírez de 30 años, quien tenía su residencia en la calle Los Llanos del sector 12 de octubre.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Los médicos de guardia le diagnosticaron un trauma de tórax cerrado que le produjo la muerte. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y realizaron la inspección y obtención de evidencia para esclarecer el hecho.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

El cuerpo fue ingresado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, donde se le practicó la necropsia de ley.

Alberto Ignacio Ardila