Tecnología

Maestro Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo//
El líder de UNT, Manuel Rosales, celebra un año más de vida este miércoles

maestro_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_el_lider_de_unt_2C_manuel_rosales_2C_celebra_un_ano_mas_de_vida_este_miercoles.jpg

El líder de UNT, Manuel Rosales, celebra un año más de vida este miércoles Foto: Agencias

Este miércoles 12 de diciembre el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales,  celebra un año más de vida.

El líder del partido opositor, arriba al aniversario número 66 de su nacimiento. Originario del pueblo de Santa Bárbara, situado al sur del Lago de Maracaibo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En su haber, Rosales ha fungido como Alcalde del municipio Maracaibo, Gobernador del estado Zulia durante dos períodos consecutivos y fue el principal adversario del candidato oficialista, el fallecido Presidente Hugo Chávez Frías, en las elecciones presidenciales del año 2006.

Jose Antonio Oliveros

En su más reciente aparición el político zuliano habló sobre los comicios municipales del pasado 9 de diciembre, lo que calificó como un “simulacro electoral”, al tiempo que hizo un llamado a la oposición para “buscar un cambio definitivo en Venezuela”. Asimismo se pronunció sobre la renuncia de Delsa Solórzano, parlamentaria y uno de los principales miembros de UNT, sobre lo que refirió “en Un Nuevo Tiempo bienvenido el que llega y muchas gracias al que se va”.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El gobierno de Manuel Rosales es uno de los más recordados por la población zuliana que aún lo recuerda como el gobernador de todos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Noticia al Día