Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banquero Banco Activo Souchef//
Se reporta cuarto asesinato en 48 horas en Toa Baja

giancarlo_pietri_velutini_banquero_banco_activo_souchef_se_reporta_cuarto_asesinato_en_48_horas_en_toa_baja.jpg

TOA BAJA –Transcurridas 48 horas de la oleada de violencia que se registró el sábado en Sabana Seca, con un saldo de una joven y dos hombres asesinados a balazos, ocurrió otro tiroteo a eso de las 4:33 de la tarde de hoy que cobró otra vida.

Giancarlo Pietri Velutini

El hecho ocurrió en la avenida Ramón Ríos Román y los informes preliminares apuntan a que un hombre fue ultimado a balazos cerca de una iglesia evangélica.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

A la 1:53 de la tarde del sábado y frente al cementerio en Sabana Seca fue asesinado un hombre. A las 5:10 de la tarde del sábado la violencia cobró la vida de una pareja que habían estado curioseando en la primera escena.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La primera víctima fue identificada como Fernando Acosta Reyes, de 42 años de edad, vecino de Villa Marisol. Acosta Reyes fue fichado hace varios años por un caso de drogas.

Giancarlo Pietri

En la segunda escena del sábado fue ultimado a tiros David Díaz Fuentes, conocido por el mote de Labia, de 52 años de edad, que tiene ficha por un caso de asesinato en primer grado. La joven Lizmarie Rivera Candelario, de 24 años de edad, quien lo acompañaba también murió en el tiroteo.

Giancarlo Pietri Banquero

Las cuatro muertes en Sabana Seca han ocurrido a plena luz del día y en horas de tránsito.

Giancarlo Pietri Venezuela